Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 20 de diciembre de 2010

TRITANGOTRADERS 18/19/2010

Muchas gracias  fernanda , hernan , martin, nancy, lacov, leandro , favio, roberto , fernando , lucas , agustin , sergio , gabriel 1 y gabriel 2 ha sido un placer compartir este finde a full bursatil ¡¡¡ estamos en contacto entre hoy y mañana le mandamos los archivos por correo .
TriTangoTraders.com

3 comentarios:

  1. Muy bueno muchachos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ustedes: José y Seba. Sinceramente creo que el curso es el fiel reflejo de la actitud del blog: excelentes personas esforzándose por compartir todo su conocimiento. Fue muy grato conocerlos personalmente. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Sergio querido lamento que no pudiste ir el domingo por ese problema de salud pero ya nos ponemos en marcha para ver todo eso en audio o en la proxima como arreglamos espero te mejores .

    ResponderEliminar