Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 11 de octubre de 2012

RENTA FIJA 2

Respuestas a consultas seleccionadas 3 :
PARP 
El parp tiene una bajisima paridad, y su TIR es competitiva. Sin embargo, su escaso flow es un tema importante en bonos en pesos, ello nos sugiere que hay alternativas mejores. 
Aun así, creemos que la corrección le puso piso al precio, e incluso debería dar algun rebote técnico. 
Pero como observamos antes, desde los fundamentals preferimos otros bonos como el PR13, PR14 AS15 y AE14.
 
Pesificacion de pagos bonos en dolares ley argentina
Definitivamente es un punto negativo, aunque parte del daño ya esta hecho con el anuncio (y posterior negación parcial), lo cual impediría una suba de los bonos dado el mayor riesgo.
Aun asi, en precio se debería equiparar -si los bonos fueran pesificados- a los bonos indexados en dolar como los Provincia de Cordoba CO17. 
Teniendo en cuenta que estos últimos rinden hoy aprox. 9% (mas indexación), y que por ejemplo los PARA rendirían 10% más indexación, creemos que en general en el precio ya esta construido el escenario negativo. 

Fundamentos  de as15 y nf18 
El NF tiene una TIR de 10% mas CER (aprox. 20%) con flow mensual de mas de 1%; el AS15 tiene una tir variable, hoy superior a 17%.
Para el inversor que quiere operar pesos, ambos son bonos recomendables en cuanto a tasa y liquidez, con un flow atractivo.
Marcos Horenstein TriTangoTraders
Profesor de Mercado de Capitales (U. Champagnat – U. Mendoza)
Consultas sobre RENTA FIJA  escribir a tritangotraders@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario