Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 7 de junio de 2016

COME 2.86 UPDATE ....Al limite 2.87/2.88 pesos clave de corto plazo

Come cierre 2.86 pesos . Grafico simple, buena rueda para comercial del plata que justo cierra contra la zona de resistencia clave a superar para alejar peligros  y confirmar una recuperacion adicional para el corto plazo .
Entonces desde aqui resumiendo superar los 2.87/2.88 pesos base cierre sin fallas activa un objetivo inmediato en los 3.00/3.05 pesos que en caso de ser superados permiten nuevamente activan como valor secundario la zona de 3.20 luego activa la zona clave que son  los 3.30/3.32 pesos el gran nivel a recuperar para que este producto se libere definitivamente   , abajo sin superar el nivel actual no varia demasiado los 2.70 pesos primer soporte y luego la zona 2.55/2.60 que es el gran soporte de fondo .

TriTangoTraders.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario