Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 30 de octubre de 2016

SAMI update 123 pesos ...Trend line respetada , 125 la clave de corto plazo

SAMI  cierre 123.00 pesos .Grafico simple a pedido, como podemos apreciar san miguel luego de alcanzar el nivel de 135 pesos genera un proceso correctivo hasta aquí perfecto que encuentra sostén y reacción contra la línea de tendencia en la zona de 115/116 pesos que viene desde mínimo de enero de este año dentro de un canal alcista que sigue vigente.
Entonces desde este nivel de precios consideramos que superando los 125 pesos un regreso al nivel de 135 es lo inmediato y en caso de superarlos (clave) se activa un objetivo primario en la zona de 150/153 pesos, abajo es de gran importancia primero sostener la línea de tendencia mencionada en torno a los 115/117 pesos para seguir ordenados caso contrario se abre la puerta a una caída hasta los 111 como mínimo y potencial al nivel de 100/105 pesos.
Por ahora este producto se mantiene con chances intactas dentro del canal alcista marcado.


TriTangoTraders.com

1 comentario: