Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 3 de enero de 2017

FRAN banco frances update 97.90 ...98.00/98.50 la clave de corto plazo

FRAN  cierre 97.90 pesos. Grafico simple buen rebote desde el soporte en torno a los 85 pesos y alcanzando rápidamente en el día de la fecha la resistencia clave para lograr liberar el precio de corto plazo en los 98.00/98.50 pesos.
Entonces desde aquí superando los 98.50 pesos sin fallas base cierre esperamos active dos objetivos de corto plazo el primero en el cierre de gap en la zona de 102/103 y luego volver a los 108/110 pesos este nivel es la clave de fondo para pensar en volver a los maximos historicos y superarlos, abajo sin superar este nivel es fundamental no meterse nuevamente por debajo de los 92 pesos que pasan a ser el nivel de control abajo a sostener para no arruinar el movimiento desde mínimos.

TriTangoTraders.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario