Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 2 de septiembre de 2017

PBR petrobras update 9.29 dolares ....En busqueda de la felicidad

PBR cierre 9.29 dólares. Grafico simple anexado, Petrobras nuevamente se acerca a la línea de tendencia bajista que viene siendo techo desde octubre del año pasado que ahora pasa por el nivel de 9.50 dólares .
Entonces desde aquí esperamos en las proximas ruedas vuelva contra la linea de tendencia declinante en los 9.45/9.50 dolares donde claramente se define la historia ,en caso de superar los 9.50 dolares base cierre nos proponemos dos objetivos el primero en torno a los 10.25/10.50 dolares y el segundo en 11.40/11.60 dolares.
Abajo los valores a sostener son 8.80 y 8.45/8.50 como limite de fondo.
Operativamente con posicion en cartera en caso de superar los 9.50 dólares base cierre aumentaremos la tenencia con vistas al objetivo primario de 10.25/10.50 dólares con stop acotado en 9.30 dólares base cierre.


TriTangoTraders.com

Ultimas fechas del año !! Ultimas vacantes!!
Presencial http://tritangotraders.com/curso-septiembre.html
Online https://tritangotraders.com/curso_online_octubre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario