Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 12 de agosto de 2010

Situacion intradia

Devastadora la bajada de ayer en el mini S&P 500.

El hecho de que solo 5 valores de los 500 del índices subieran, lo dice todo, liquidación general, y el gráfico destrozado. Todos los soportes han caído y la media de 200 queda muy lejos. Nos hemos metido de lleno de nuevo en el lateral que se mantiene desde hace muchos meses y del cual realmente nunca hemos salido. Techo del lateral en los 1.125, cuya ruptura sería vital para pensar en posibilidades de subida y suelo en el entorno de los 1.040.

No hay más que rascar.

La economía no está bien y ha terminado por asustar a los operadores.

El bajo volumen propio de agosto además ha exagerado mucho las cosas.

Todos los ojos se vuelven a poner en el gigantesco H-C-H que se confirmaría en todos los gráficos de EEUU si se pierden los mínimos de julio.

Hoy en Europa además hay que destacar que hay de nuevo tensiones en la deuda de Irlanda. No se transmite demasiado al resto de deuda periférica, pero hay problemas en Irlanda.

Hay temor a las subastas de la semana que viene que son bastante importantes, además hay algunos ataques en la prensa británica. El caso es que el spread de Irlanda con la deuda de Alemania a 10 años se ha disparado 75 puntos básicos en una semana. Habrá que estar atentos a este nuevo foco de tensión.

No ayuda tampoco precisamente el desplome de casi el 8% de un valor tan influyente como Cisco en el fuera de horas tras publicar ayer tras el cierre resultados.


carpatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario