Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 9 de agosto de 2010

TENARIS actualizacion


TENARIS luego de alcanzar el objetivo propuesto de 41.50/42 dolares coincidente con el 61.8 de recuperacion de su caida desde maximos , empezo una correccion que a priori no da buenas señales para el papel , de CORTOPLAZO esperamos que supere en primera instancia los 38.50 dolares y luego los 39 dolares para vislumbrar una mejora e intente cerrar los gap que dejo en esta correccion uno en 39.50 dolares y otro en 41.50 lo cual nos parece que sera dificil que ocurra pero no lo descartamos.
por ahora la recuperacion hasta los 42 dolares queda como una gran B del proceso iniciado desde los maximos dejando lo que esta etiquetado como abc como una A MAYOR la teoria indica que salvo anule al alza la caida que vemos deberia seguir de mediano plazo con rebotes en el medio .
esperamos alguna confirmacion para cambiar de opinion con tenaris.
nos mantenemos al margen .

TriTangoTraders.

entrada anterior

http://tritangotraders.blogspot.com/2010/08/tenaris-actualizacion_06.html

2 comentarios: