Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 17 de agosto de 2010

TENARIS actualizacion



Objetivos cumplidos cerrado primer gap en grafico de usa cierre local 72.40 con un maximo en 72.80 vendimos la mayor parte de la posicion en la zona esperada dejamos una parte esperando una extension del rebote a los 37.50 /38 dolares O 74 pesos de argentina .
nos ponemos un stop en los 36 dolares para la restante posicion stop ganancioso .

EN CASO de superar 39 dolares esta recuperacion de ts habra que reveer el analisis por ahora mantenemos la postura de que estamos en un rebote en tenaris desde la zona planteada por el blog 34.90 dolares compramos 69.80 el minimo fue 34.69 dolares y 69.50 local.



pd: anexamos grafico de corto marcado con lineas las zona de forma sencilla sobre 37 habilita los 38 dolares y recien en 39 se define el mediano plazo de ts por ahora es rebote asi se debe operar
TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario