Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 16 de agosto de 2010

TENARIS actualizacion


la zona de compra de 34.90/35 dolares y 69.80 pesos por ahora es piso de esta baja post balance , seguimos esperando para tomar mas posicion o simplemente de darse una recuperacion a 36.50/37 dolares venderemos la tenencia comprada en 69.80, quedandonos con el lanzamiento en la base 74 agosto por el doble de papeles.

en el graficose pueden ver puntos de compra anteriores y objetivos de venta en la zona de maximos previo balances de tritangotraders.


Resumen seguimos con la posicion original de 69.80 mas el lanzamiento por doble de tenencia en la 74 agosto 0.55 ,lanzamiento corto a 3 dias de terminar ejercicio quedando esa tasa chica en la cuenta.
TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario