Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 23 de septiembre de 2010

AKS actualizacion

Hace  una semana o mas atras pusimos el grafico de AKS (citado abajo) y uno nuevo  Simple para que se entienda no nos interesa llenar los graficos de cosas haciendolos poco entendibles ,por un pedido donde marcabamos los 15 dolares como zona fundamental a superar , vemos como los 15 dolares  al alza son una zona importante de largo plazo y si miramos los ultimos meses esta operando en un rango de 12/15 dolares , mirando los movimientos internos  para mejorar los 14 dolares luego los 15 , abajo los 12.50/12.70 en caso de alcanzarlos tomaremos posiciones  .
Haciendo memoria para no poner una entrada mas junto a AKS  marque que cenx en caso de superar los 11 dolares alcanzaria los 12.50 dolares aproximadamente en el dia de la fecha  toco los 12.35 por lo cual de corto damos por cumplido el objetivo .
Informacion adicional : AKS espera registrar pérdidas operativas en el 3q, ante los mayores costos de materias primas y costos operativos. Además adelantará trabajos de mantenimiento en su planta de Kentucky, un indicador de que las órdenes se han desacelerado.

TriTangoTrader.

Entrada aks/cenx un a pudo cumplio objetivo la otra no pudo la esperamos abajo o sobre 14/15 .
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/09/cenxaks.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario