Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 19 de septiembre de 2010

ATANDO cabos actualizacion





Preparando la semana mirando los graficos de sp500, dow , xlf y oih todo sigue igual no se logra superar los valores claves como se pueden ver en los graficos anexos una semana con muy poco volumen a partir de mañana podremos tener mas certezas sobre que nos deparará en corto plazo.
Por ahora en sp500 y dow jones seguimos con los mismos valores 1127/1130 u 10650/10700 para tomar posiciones fuertes abajo controlamos los 1110 u 10450 en el caso del sp500 la media de 200 ruedas la tenemos en 1115 puntos lo cual puede ser un primer alerta en caso de perforarlo , en el dow la media pasa por los 10455 similar a nuestra zona de soporte principal.
XLF Y OIH tiene ambos soportes en los 14.50 dolare y 105 dolares y es fundamental superar al alza los 15 dolares y los 110 mientras tanto seguimos mirando sin incrementar posiciones en cartera.
Manejarse con cuidado por ahora tenemos todo sin confirmar , lo cual nos deja abierta la posibilidad de correccion .
TriTangoTrader.

Entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/09/atando-cabos-actualizacion.html

2 comentarios:

  1. opera el OIH con un ojo en XLE, otro en UUP..y la punta de lanza siempre fue RIG.
    vamos que esta semana sale TS

    ResponderEliminar
  2. Tony lo que queremos mostrar es sectores claves en zonas importantes por convalidar , simplemente es eso , sobre xle rig uup buenos productos .

    Saludos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar