Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 4 de septiembre de 2010

LEDESMA

Ledesma respondiendo la pregunta sobre ledesma aparece este grafico claro y simple si supera los 4.80 pesos tiene de corto primer objetivo 5.13/5.15 y luego 5.50/5.70 maximos de marzo del 2008 muy interesante este papel lo vamos a seguir de cerca.


TriTangoTrader.

2 comentarios:

  1. consejo de amigo no caigas en la tentacion de papeles iliquidos como me paso ami con EDN solo por ver que el grafico era lindo, los papeles del panel gral son cazabobos y para filantropos. ni la sigas Jose, pq es para cagadas

    tengo ganas de venderme de aire con papeles en ggal a los 3,5 y cubrirme en 2,90, esa como la vez? la semana que viene es muy probable que haga eso, creo que se va a dar, vos como la ves ?

    ResponderEliminar
  2. Estimado tocayo conocemos este tipo de papeles ledesma tiene algo de liquides existen otros que son practicamente inoperables este papel rindio muy bien y simplemente si supera 4.80 nunca antes y con fuerza tomaremos posicion por ser una zona clave de largo plazo.

    Sobre galicia deberiamos esperar al martes apertura de usa el mercado trae una suba muy grande acumulada por eso el viernes liquidamos las posiciones solamente quedando con teco y mitad de cedear del c , deberia darse una correccion desde estos niveles en gral .

    ResponderEliminar