Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MGM PUNTO O BANCA DEJAVU actualizacion

MGM desde la vuelta a operar MGM en el sitio y la actualizacion de la entrada punto o banca dejavu en 6 ruedas mgm acumula desde los 9 dolares planteados un alza de 1.28 dolares de los cuales estuvimos en el tramo 9.15 y 9.90 como se puede ver en las etiquetas correspondientes.
MGM teniamos luego de nuestra venta zona de compra nuevamente en 9.50 dolares punto al que llego el dia de ayer para retomar al alza cerrando la jornada en 10.20 dolares , no operamos este tramo por falta de tiempo .
De corto objetivo 10.50 marcado en grafico y luego la zona de 11.25/11.50 dolares, abajo los 9.80/10 dolares deberian ser soporte si no se empieza a poner turbio el movimiento esperamos a mañana para ver que hace este producto .

TriTangoTraders.

entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/09/mgm-punto-o-banca-dejavu-actualizacion_04.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario