Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 1 de septiembre de 2010

TENARIS actualizacion


TENARIS cumplio los dos objetivos propuestos en 34.60 y luego la zona de 35.50/36 no alcanzados pero si muy cerca del cierre en 35.46 dolares , en el dia de hoy vendimos un cuarto de cartera en 69.9 pesos de la tenencia comprada en 66 pesos u 33 dolares , mantenemos la restante posicion subimos el stop a 34.40/34.50 dolares .

TriTangoTrader.


entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/09/tenaris-actualizacion.html

4 comentarios:

  1. Una pregunta , porque vendes una parte y te quedas con otra.
    Si pones el stop al valor que vendes si sube ganas y si no te quedas igual?
    Seguro que hay un porque , pero no tengo idea cual es.

    ResponderEliminar
  2. Porque porque vamos tomando ganancias lo unico cierto en el mercado es lo que se cierra es una forma de acompañar el papel vendiendo al alza , el stop tambien es ganancioso .

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quedaron vendidos de aire en la 74? Hubiese cerrado una parte si así fuera, considerando que probablemente continúe firme la tendencia alcista...Saludos y felicitaciones por el Blog. Abrazo. GonAs.-

    ResponderEliminar