Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 13 de septiembre de 2010

XLF actualizacion


Una miradita rapida en el indice XLF que agrupa los bancos mas importantes de usa luego de el doble piso en la zona de 13.30/13.40 dolares vemos como el xlf esta alcanzando la zona de 15 dolares que fuera resistencia mayo de este año 5 veces intento superar estos valores sin poder lograrlo lo que vemos de corto plazo es que de alcanzar los 15 dolares hoy tuvimos un maximo cercano a los 14.90 dolares el objetivo del xlf esta en los 15.60/15.80 dolares , aclaramos que es fundamental y a simple vista que los 15 dolares habilitan mas alza mientras tanto miramos de cerca este producto y prestamos atencionalos 14.50/14.60 dolares como primer alerta en caso de baja .

TriTangoTrader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario