Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 4 de enero de 2011

PBR actualizacion

PBR  cerro jornada en 37 dolares como comentamos el papel podia dar una correccion normal que no deberia ser mayor a los 35.50/36 dolares u 74.50 /75 pesos en el dia de hoy llegamos a cerca de 36 dolares en usa y cerca de los 75 pesos en el mercado local cerrando luego en 37 y 76.50 respectivamente desde aqui mantenemos las posiciones compradas por los 68/69 pesos y entregado un tercio en 76.30 hace unas ruedas atras , esperamos continue al alza de fondo sin perforar los valores comentados .
En el dia de la fecha salio la noticia que pbr estaria en negociaciones para comprar GALP una empresa de portugal por eso la caida como se acostumbra con la empresa que compra solo fue noticia no esta confirmado .

TriTangoTraders.com

Entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/12/pbr-actualizacion_30.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario