Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 11 de enero de 2011

Situacion intradia subasta europea

Bueno, ya vamos teniendo encima de la mesa poco a poco las emisiones de deuda.
La de Grecia ha salido buena, cosa que favorece al mercado y al Euro y perjudica al Bund, pero manda buenas vibraciones para afrontar lo de mañana. Esto ha venido a unirse al poso de apoyo que se está gestando poco a poco a la deuda de la perfiera, desde las compras del BCE, el apoyo de China, ahora el de Japón... y también los comentarios el Presidente de Portugal en donde dice tajantemente que no necesitarán rescate pues el déficit presupuestario está por debajo del objetivo a batir, es decir, que lo están haciendo mejor de lo esperado. En 2009 era del 9,3% h en 2010 está por debajo del 7,3%.
En definitiva, buen ambiente hoy para afrontar lo de mañana.
Todo esto se traduce en que sólo 1 súper sector está bajista, el de utilities con -0,09%. El resto está todo en positivo. Los que más suben son los de servicios y bienes industriales con +1,95% gracias a Siemens que da buenas cifras y es el que más pesa. Automoción y recambios sube +1,58% y los recursos básicos +1,57%.

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario