Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 16 de marzo de 2011

Situacion intradia

Ya hemos visto hoy que numerosos súper sectores llegaron ayer a la media de 200 sesiones y que gracias al comportamiento de Wall Street pudimos cerrar en muchos casos un poco por encima, dejando muestras de interés comprador.
Dichas muestras han aumentado hoy con el rebote del Nikkei de más del 5%.
El problema es el mismo de las últimas sesiones, todo depende de lo que salga de Japón en noticias. El viernes es vencmiento de derivados y hay mucho dinero en juego y todo el mundo está pendiente de algo que haya rebotar al mercado y eso es una incertidumbre añadida muy dañina.
Las bajadas han sido tan fuertes que el rebote por cierre de cortos puede tener la misma fueza, pero mucho se ha gastado ayer en la recuperación desde mínimos.
Uno de los sectores que podría haber echado una mano en el rebote era el bancario porque estaba cerca de la media y no había perdido mucho, pero Mood's se ha encargado de eliminar esa posibilidad bajando el rating de Portugal dos escalones que ha tenido respuesta inmediata en la subasta de hoy que sale como era de esperar, subida de tipos y bajada de demanda. Por lo tanto el súper sector bancario es el que más baja con -1,45% a 199,76 sin poder tener oportunidad para atacar la media de 200 sesione y perdiendo el nivel de 200 que es soporte.
Cuidados de la salud baja -0,57% ya que no tuvo rebote ayer y la media de 200 sesiones está en los 381,25, su cotización está en los 365,35.
Las que más suben son las utilites con +0,62% a 306,74 y bebidas y alimentación con +0,58%. Automoción y recambios sólo +0,01% a 312,10.
Se habla de cierre de cortos y eso no es muestra de fortaleza, por lo que puede que el mercado esté más pendiente de lo que pasa en Japón de lo que parece.
Hablando de problmeas, lo del crudo vuelve otra vez a ser preocupante porque las noticias que llegan de Oriente Medio vuelven a crear tensión y sube el WTI más del 2% a 99,16%. El brent +2,18% a 110,89. Las petroleras bajan -0,33%.



by carpatos.  


TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario