Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 22 de agosto de 2016

BHIP update 7.46 .. TL testeada

BHIP cierre 7.46 pesos . Actualizcion simple del banco eternamente retrasado del mercado local , como podemos apreciar se apoya contra la linea de tendencia que viene desde septiembre del 2015 en la zona de 7.40/7.50 pesos zona fundamental de sostener para evitar profundizar la correccion .
Entonces simplificando las chances de una nueva recuperacion estan intactas y supeditadas a sostener de corto los 7.35/745  pesos base cierre  con dos objetivos inmediatos el primero en 7.80/7.85 pesos el cual es fundamental de superar para aspirar a un regreso a maximos en torno a los 8.40/8.45 pesos , abajo perdiendo el nivel de 7.40 base cierre se activa un regreso 7.20 pesos y 6.80 pesos .

TriTangoTraders.com

Curso bursatil practico septiembre 2016 CABA , ultimas 3 vacantes !!!!
Mas info : tritangotraders@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario