Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 2 de agosto de 2016

PBR adr update 8.08 .... recalculando,nuevamente los 8 dolares a prueba.

PBR  cierre 8.08 dólares. Concluida la posición activado nuestro stop ajustado al nivel de 8.25 dólares en la rueda de ayer volvemos a repasar la situación técnica de Petrobras, nuevamente la atención estará puesta en el nivel de 8 dólares que es el número a controlar abajo en lo inmediato.
Entonces desde aquí  para seguir con chances de corto es importante respetar el nivel de 8 dólares  y superar en el corto plazo dos valores el primero en 8.33 dólares que superarlos base cierre  habilita volver a los 8.70 dólares nivel  de fondo para liberar los precios nuevamente hasta los 9.50/9.70 y luego a los 10.40/10.50 dólares, en caso de perder los 8 dólares se activa un retorno inmediato a los 7.50/7.60 dólares a nuestro critico de fondo para este producto.
Operativamente nos mantenemos al margen una vez concluida la posición en cartera , solamente tomaremos posiciones en caso de superar los 8.70 dólares con vistas a los objetivos mencionados y un stop en 8.5 dólares.

TriTangoTraders.com

INFORME  anterior

1 comentario:

  1. Yo incluso llegado a los 8.50 ya tomaría alguna decisión porque a mi el informe no me parece demasiado halagüeño y menos ahora que estamos en verano... Excelente artículo

    ResponderEliminar