Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 3 de noviembre de 2016

FRAN banco frances update 95.40 ...Al limite

FRAN  cierre 95.4 pesos . Anexamos un grafico simple donde podemos apreciar como frances falla en la zona de resistencia de 110/112 pesos y encara una caida dinamica sin rebotes con un gap en el camino en la zona de 102 pesos hasta buscar el soporte clave de corto plazo en los  95 pesos, ayer dejando una vela de versaion y hoy resistiendo ese nivel sobre el final de rueda.
Entonces desde aqui desde el nivel actual en 92/95 pesos se podria generar un rebote tecnico que tenga como objetivo la busqueda de los 102 pesos aprox siendo 105 el valor a recuperar para pensar en mayor recuperacion , abajo de no respetar el nivel de 95 pesos ( extendido a 94 pesos ) base cierre  los 90 y 85/86 pesos serian los objetivos de corto plazo, dejando claro que una vez perdidos los 95 pesos base cierre ese nivel sera el que se debe recuperar para encontrar mejoras.

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario