Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 13 de noviembre de 2016

SAMI update 92 pesos ...Canal alcista desarmado , en primera zona de soporte 85/90 pesos

SAMI cierre 92 pesos , grafico simple. Como podemos apreciar la linea de tendencia de sami en 123/124 pesos respetada desde enero, dentro de un canal alcista muy prolijo y con una suba acumulada muy importante se ha perdido, lo mismo el soporte de los 110 pesos y la correccion se aceleró hasta la zona de 90 pesos donde podria encontrar un soporte de corto plazo.

Entonces desde este nivel actual  (o su extremo desde 85/86 pesos ) esperamos realize un rebote tecnico con dos objetivos posibles:  el primero en los 100/101 pesos como minimo y el segundo un regreso a los 108/110 pesos . Cierres superiores a los 110 seran necesarios para pensar en una correccion terminada . El valor de control abajo 85/86 el limite base cierre( perderlos ya abre las puertas a una correccion de mayor grado donde 73/75 pesos seria el nivel ideal ).
Insistimos que nuestra vision que por el momento solo  tenemos espectativas de rebotes técnicos y cambiaremos esta idea  si el papel logra superar los 110 pesos con claridad ( hoy lejos de ese nivel)



TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario