Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 26 de marzo de 2010

EURO/DOLAR


El desarrollo de la caáida del euro desde los máximos nos muestra 5 ondas de baja con la quinta onda en desarrollo, dentro de esa quinta onda por ahora vemos 3 movimientos y un rebote en el día de la fecha. Es importante monitorear la zona de 1,345/1,347 del euro porque de lograr superar estos valores dejaría en falla la quinta onda a la zona de 1,29/1,30.
Por ahora el objetivo sigue siendo 1,29/1,30 para le euro pero no descartamos que si supera los puntos mencionados salga al alza. Demasiado bajista el consenso en esta moneda .

Resumen:

Objetivo 1,29/1,30 que se anularía si este rebote que vemos en el día de la fecha se extiende superando 1,345/1,3463 lo cual es muy importante para los sectores de comodities y sobre todo para los papeles que seguimos con atencion como PETROBRAS Y TENARIS.



Primer gráfico muestra el desarrollo de corto plazo y el segundo el de largo.

TriTangoTraders.

1 comentario: