Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 24 de marzo de 2010

SGG / $DJASB ( dow jones-ubs sugar subindex) actualización



SGG etf que replica el precio del azúcar subió un 6 por ciento, lo cual nos dió el primer objetivo cumplido de 51,20/51,30 que teníamos en la entrada de ayer, otra vez con alto volumen lo cual sigue dando señales de mayor recuperación. En el día de la fecha vendimos la mitad de la tenencia en el objetivo primario, ahora esperamos que alcance el objetivo secundario de 54/55 dólares.
Ponemos un stop en los 49,70 U$S.

En los gráficos se puede apreciar claramente las velas de volumen mas altas desde la creación de SGG con 5 ondas de caida que comentamos ayer y su posterior rebote en el día de la fecha.
De confirmarse la recuperación tenemos 2 objetivos más, el primero es el comentado de 54/55 dólares y el segundo, los 60 dólares cercanos al 38,2 fibonacci de recuperación, pero iremos paso a paso siguiendo la evolución de los precios del azúcar.

Resumen: vendimos en el primer objetivo la mitad de la posición, alcanzado este rápidamente en una rueda.
Esperamos los 54/55 dólares como objetivo secundario con el 50 por ciento de la tenencia, y un objetivo terciario de 60 dólares que seguiremos mediante entradas posteriores.
EL STOP ESTA EN LA ZONA DE 49,50/49,70.

Precio de entrada en el día de ayer 47,90.

TriTangoTraders.

1 comentario: