Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 31 de marzo de 2010

SGG actualización


SGG tuvo una caida importante en el día de la fecha con un máximo en 51,04 y un cierre en 47,60 dólares. Todavía no tomamos nuevamente posición. Lo que vemos es un posible piso en estos valores ya que el volumen se incrementó notablemente hasta marcar un nuevo record. De mantener esta zona como soporte tomaremos posición, si supera ahora 49,50/50 dólares.

Lo que se define en estos valores de SGG es si estamos en un proceso de acumulación luego de una caida importante desde sus máximos o si le falta una caida mas a la zona de 44/45.

Otra visión posible, es que siendo este el tercer piso de corto plazo, con el pábilo de la vela en cierre cerca del piso y viendo que el volumen fue el más alto, podrían llegar a soltarle la mano el jueves y dejarla caer mucho. El patrón volumen en relación a la forma de las velas, podría indicar que hoy arrancaron distribuyendo pero no se ve al cierre que hayan salido a pagar como en las dos anteriores ocasiones.

TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario