Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 9 de marzo de 2010

TENARIS milano actualización


Luego de llegar a la zona del 50 por ciento de recuperación desde sus máximos, Tenaris como acostumbra post balance débil empieza a comportarse debajo de la media del mercado en gral. Por ahora vemos que en 16,30 euros tenemos una zona que funciona de techo y la zona de 15,90/16 de piso lo que parece a simple vista un plano previo a una nueva suba. Para eso necesita confirmaciones cosa que es fundamental en la operatoria de milano sobre todo luego de traer un balance debajo de lo esperado.
Como pusimos en anterior entrada en la que salimos del papel hace varias ruedas esperando alguna señal que todavía no nos da para volver a tomar posición.

Si vemos que supera los 16,30/16,33 euros tomamos posición esperando vaya a 16,55 euros y luego a 16,93 euros cerrando el gap dejado post balance.
De no lograrlo se podría dar un retroceso a la zona de 15,50/15,60 euros.


TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario