Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 22 de marzo de 2010

PBR actualización


Como pusimos en la entrada anterior PBR no logrando superar los 46 dólares y cayendo debajo de los 45, tenía un objetivo de corto plazo marcado entre los 43 y 44 dólares, con atención en la zona de 43/43,50 dólares, lo cual al acelerarse la caida en el día de la fecha tomamos posición en 43,95 U$S. Esperamos para que se clarifique la situación de PBR primero logre superar los 45 U$S con claridad y posteriormente la zona de 46, que ahora es el valor que anularía esta corrección. Por lo pronto nos ponemos un stop en 43,45 dólares. De acercase el papel a los 45,50/46 dólares venderemos esperando ver como se comporta en el punto mencionado de anulación (46 U$S) el cual si supera claramente nos daría nuevamente compra.
Simpre estar atento a la zona de 43/43,50 dólares, no debería caer de esos precios PBR para tener chances de un movimiento al alza.


TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario