Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 31 de mayo de 2010

Algunas opiniones de analistas

¿DOBLE SUELO O RECUPERACIÓN?


Existe una duda en los mercados sobre si los mercados enfrentan un doble suelo o una recuperación. Vamos a publicar la opinión de diferentes profesionales del mercado:

Nouriel Roubini, presidente de Roubini Global Economics.

"Las acciones caerán otro 20%. Hay algunas zonas económicas en el mundo que se enfrentan a una doble recesión. A partir de aquí veo que las cosas empeorarán".

Kevin Gaynor, jefe de análisis del Royal Bank of Scotland.

"Las noticias indican que los riesgos bajistas de la economía están creciendo. Las noticias no son sólo sentimientos. El sentimiento refleja que el mercado está finalmente comenzando a diferenciar los bonos soberanos, divisas, acciones. El reciente miedo y ansiedad entre los inversores ha comenzado a reflejarse en la economía real".

Stephen Lewis, jefe de economistas de Monument Securities

"Es tentador descartar que la angustia que existe actualmente en los mercados está alejada de los sectores productivos de la economía, y que tendrán una influencia limitada en el crecimiento del PIB. Nosotros mismos somos culpables de asumir eso en 2007".

Puru Saxea, consejero delegado de Puru Saxena Wealth

"Lo que nosotros hemos visto en las últimas semanas es un pullback normal dentro de un mercado alcista. Después de un movimiento de consolidación, creo que las bolsas seguirán al alza".

Bill Smead, jefe de inversiones de mercados de Smead Capital Management.

"Mientras que todo el mundo está preocupado por lo que pasará con Grecia y España, las cosas están mejorando significativamente en EEUU. Las empresas americanas tienen el mayor nivel de efectivo en los últimos 25-30 años, y los márgenes de beneficio son excelentes.

Jeffrey Kleintop, jefe de mercado de LPL Financial.

"Esto no es diferente a lo que vimos en enero, cuando vimos un pullback del 8-10%. Es fundamentalmente lo mismo, y nosotros estamos viendo las mismas pautas técnicas también. De cuatro a seis semanas volveremos a estar cerca de los máximos de abril".



fuente carp

No hay comentarios:

Publicar un comentario