Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 20 de mayo de 2010

PBR actualización


PBR llegó al objetivo que venimos esperando hace largo tiempo, lo cual nos llevó a tomar posición. Esperamos soporte esta zona e intente una recuperación desde estos valores. El contexto está complicado pero debemos respetar el objetivo propuesto. Nos ponemos un stop en 31/32 dólares para esta compra.

TriTangoTraders.

7 comentarios:

  1. Si la crisis empeora quizá halla que ir a buscarla en 10 dólares en unos meses ya que el precio perforó todas las MM desde el 26.4.2010.

    ResponderEliminar
  2. TODO es posible pero solamente estamos cumpliendo con el objetivo que tenemos debajo de 31/32 dolares respetaremos el stop .

    ResponderEliminar
  3. Si espero que se de su estrategia en el corto. De donde surge su precio de entrada elegido?. Buscando esa 3 or C?

    ResponderEliminar
  4. el precio surge de las dimensiones de los movimientos marcados el desarrollo de lo que llamamos A tiene unos 16 dolares de caida y este desarrollo de onda c o 3 tiene desde 48.50 aproximadamente unos 16 dolares puede extenderse un poco mas la caida pero esperamos de un rebote desde esta zona .

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Amigos!!! Salio perfecto!! Felicitaciones y que se estire hasta 36 o 37 dolarillos!!

    ResponderEliminar
  6. Puede ser buena compra de corto igual con el stop en 32.50 porque puede fallar como prueba por ahora es buena inversion

    ResponderEliminar
  7. tengo que felicitarlos, por sus últimos comentarios sobre PBR, sus objetivos fueron claros y se cumplieron.
    Considero que esta especie se encuentra condicionada por la suscripción, que por lo leído en otros medios, se aplicaría el derecho de suscripción de los actuales accionistas y el saldo se podria ver en manos de otros inversores.

    ResponderEliminar