Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 18 de mayo de 2010

TS actualización



TS SIGUE su desarrollo bajista, mostramos dos gráficos, uno de 1 año y otro donde podemos ver todo el desarrollo desde mínimos de marzo de 2009.

Creemos que la zona de 33/34 dólares podría culminar un proceso de 5 ondas iniciado en 45,50 dólares como 5 de C. En principio para un rebote importante mas o menos en línea con lo que pensamos para PBR y COG, falta una onda más de baja.
Mirando el gráfico de 2 años podemso ver como la zona de 32/32,50 dólares es fundamental que se soporte, ya que una baja de esos valores dejaría este movimiento como contratendencial de la baja inciada en los 75 dólares y cambiaría el conteo.

Resumen: esperamo una caida a la zona de 33/34 dólares para tomar posición de corto plazo y monitoreamos los 38,50/39 dólares para tomar posición hasta la zona de gap en 40 U$S, que es el punto que anularía mayor caida para Tenaris.

TriTangoTraders.

5 comentarios:

  1. haceme un grafico de riber jose, gracias

    ResponderEliminar
  2. juaaa eso esta formando piso de largo vamos por el campeonato

    ResponderEliminar
  3. luch forma parte del staf?digo por el comentario de que van a salir campeones juju

    ResponderEliminar
  4. hola soy novato en esto..quisiera saber que es tomar posicion a corta plaza y que es un gap..gracias

    ResponderEliminar