Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 16 de mayo de 2010

EWP España etf


El gráfico de EWP nos muestra como desde sus máximos lleva 3 ondas claras de caida, 11 dólares aprox. de baja de la onda A o 1 y unos 13 dólares de baja de la onda C O 3, vemos como el rebote con el plan europeo lo llevó a la zona de 39 dólares que coincide con el punto de anulación de mayor caida para este etf's sin poder superarlo por lo tanto de corto plazo fracasó la suba.

Lo que queda por definir sobre el etf's español es si el rebote a la zona de 39 fue una 4 y ahora arranca una 5 a la baja con objetivo en torno a 28 dólares o respeta el piso anterior y desde aquí primero supera 36,30 U$S y luego 39, lo cual dejaría todo este proceso como corrección para salida alcista.


Resumen: EWP por ahora se encuentra en proceso de corrección con objetivo 28/29 dólares, con atención al doble piso de 32 dólares (zona de toma de posición con stop corto).
Al alza EWP comenzaría a mostrarse atractivo superando los 36,00/36,50 (toma de posición de corto plazo) dólares, lo cual podría volver a poner el etf en la zona de 39 dólares nuevamente, punto clave para anular la caida que venimos observando.


TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario