Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 21 de agosto de 2010

Me encanta el blog son unos genios, les cuento tome posicion hoy en GGAL, al cierre me pueden decir si elliot que ustedes usan se aplica aca y hasta donde subira esta accion, me encantaria ver un grafico. muchas gracias y esto es algo impresionante...

sobre ggal te comento no la estoy siguiendo, tuvo un rendimiento excelente creo que debe corregir como lo esta haciendo estas ultimas ruedas , y sobre lo otro todo los tipos de analisis sea AT elliot o lo que uno utilize sirve pero se debe aprenderlo bien, lo mejor es usar una cosa creo que mezclar indicadores elliot at etc etc es una ensalada que no funciona bien .
Me olvidaba el 80 por ciento del exito en los mercados estan en la psicologia de cada inversor .
saludos jose

Preguntanos algo, respondemos tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario