Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 21 de agosto de 2010

PBR Repasando el pasado actualizando lo que viene

Asi esta pbr nada por decir por ahora la recomendacion es observar por lo menos nuestra postura solamente superando los 35.5/36 dolares esta papel puede tener cambio de corto plazo , no olvidemos que sigue afectando su cotizacion la capitalizacion aunque no debe tomarse como una condicion para invertir por lo menos en este blog no prestamos atencion a las noticias el grafico es claro .
nos mantenemos al margen solamente tomaremos posicion en caso de superar con fuerza los 35.50 dolares y luego los 36 mientras tanto observamos .
el grafico actualizado no tiene ningun etiquetado ni indicador para ver como viene citamos lo que sigue abajo



UN repaso de la actuacion de tritango trader en pbr donde podemos chequear los puntos de entrada objetivos primarios y secundarios sobre este producto , estuvimos en 32/33 estuvimos en 39/40 lo cual nos ha dado buenos rendimientos en el papel , en los graficos anteriores se puede ver los conteos y como se pudo tomar posiciones lo interesante de armar graficos etiquetados es ir operandolos no solo marcar para atras sin decir absolutamente nada por eso ponemos este repaso para tratar de seguir acompañando al producto lo mejor posible .

miércoles 30 de junio de 2010

PBR actualización


Seguimos el desarrollo de PBR, los 39/40 dólares objetivo planteado por este blog, vemos como empieza una corrección que podría llevarla a nuevos mínimos, por ahora lo que vemos en PBR luego de alcanzar los 39/40 puede ser una corrección del proceso 31/32 a 39/40 el cual ya debería empezar a subir, cosa que claramente no vemos, aún haciendo un seguimiento de corto plazo con valores a superar que no se superan, puede ser el inicio de una onda 5 que lo lleve a mínimos anteriores o incluso a la zona de 28/29 dólares (en este caso iremos siguiendo el papel de cerca en el corto plazo intentando encontrar la zona de compra) o una C que ponga a PBR en la zona de 22/23 dólares en el mediano plazo.

Como nos interesa más seguir el pulso del producto vamos a esperar para ver como se desarrolla la caida, en principio esperamos un testeo de mínimos en torno a 31/32 dólares, mientras tanto monitoreamos los valores a superar al alza para cambiar de opinión. Como ustedes pueden comprobar permanentemente vamos poniendo valores a superar que nos den zona de compra, en el caso de PBR todavía esto no sucede, 35,50 es un valor en el corto para mejorar el gráfico.

TriTangoTraders.


Links anteriores : punto de compra y de venta propuestos por tritangotraders.

ENTRADA con objetivo de compra en 32/33 dolares : http://tritangotraders.blogspot.com/2010/05/pbr-actualizacion_4658.html

ENTRADA con objetivo de venta 39/40 dolares : http://tritangotraders.blogspot.com/2010/06/pbr-actualizacion_21.html


viernes 21 de mayo de 2010

PBR actualización


PBR luego de tocar la zona de 32,50 dólares, termina el día cerrando en los 34,30 dólares, esperamos pueda convalidar el rebote continuando al alza de corto plazo, el stop lo subimos de 31/32 a los 32,50 dólares.
Objetivo de corto plazo 35/36 dólares en principio como una 4 de esta caida que venimos anticipando desde hace tiempo para PBR objetivo secundario 39/40 dolares.


TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario