Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 30 de junio de 2010

PBR actualización


Seguimos el desarrollo de PBR, los 39/40 dólares objetivo planteado por este blog, vemos como empieza una corrección que podría llevarla a nuevos mínimos, por ahora lo que vemos en PBR luego de alcanzar los 39/40 puede ser una corrección del proceso 31/32 a 39/40 el cual ya debería empezar a subir, cosa que claramente no vemos, aún haciendo un seguimiento de corto plazo con valores a superar que no se superan, puede ser el inicio de una onda 5 que lo lleve a mínimos anteriores o incluso a la zona de 28/29 dólares (en este caso iremos siguiendo el papel de cerca en el corto plazo intentando encontrar la zona de compra) o una C que ponga a PBR en la zona de 22/23 dólares en el mediano plazo.

Como nos interesa más seguir el pulso del producto vamos a esperar para ver como se desarrolla la caida, en principio esperamos un testeo de mínimos en torno a 31/32 dólares, mientras tanto monitoreamos los valores a superar al alza para cambiar de opinión. Como ustedes pueden comprobar permanentemente vamos poniendo valores a superar que nos den zona de compra, en el caso de PBR todavía esto no sucede, 35,50 es un valor en el corto para mejorar el gráfico.

TriTangoTraders.


Links anteriores : punto de compra y de venta propuestos por tritangotraders.

ENTRADA con objetivo de compra en 32/33 dolares : http://tritangotraders.blogspot.com/2010/05/pbr-actualizacion_4658.html

ENTRADA con objetivo de venta 39/40 dolares : http://tritangotraders.blogspot.com/2010/06/pbr-actualizacion_21.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario