Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 19 de junio de 2010

TEO Telecom




Observando el desarrollo de este impulso del adr de TEO desde los mínimos de 14,70 dólares aproximadamente, vemos como empezó una recuperación que por ahora se mantiene en 3 ondas transitando una 4, de darse el movimiento completo creemos que TEO alcanzará la zona de 19/19,30 dólares completando lo que marcamos como 3 or C en el gráfico, debajo de 17,25 todo este proceso al alza lo daríamos por terminado y continuaría la corrección.


TriTangoTraders.

3 comentarios:

  1. Muy buena la informacion. Les hago una consulta. No la ven con posibilidad de que llegue a 22 dolares???. Gracias por compartir estos analisis, es muy bueno el blog. Pablo

    ResponderEliminar
  2. PABLO lo que planteas es posible para darse teo debe superar los 19.30 dolares operativamente en esos valores deberias vender esperar como se comporta desuperarlo volver a tomar posicion .

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente agradecido por el conocimiento que comparten que sirve muchisimo a gente como yo, que es novato y trata de hacer alguna diferencia. Gracias. Pablo.

    ResponderEliminar