Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 17 de junio de 2010

SP500 actualización


SP500 operando de corto en este rango marcado en gráfico, corto plazo 1.118/1.120 habilitaría más alza, 1.105/1.106 más corrección, en medio trades.

Mañana es vencimiento completo en USA denominado “triple embrujo”, esto es, cuando coinciden los vencimientos de opciones y futuros sobre los índices bursátiles y opciones y futuros sobre las acciones particulares. Ante esta masivo vencimiento de derivados, la volatilidad se acentúa antes del cierre para cerrar sus posiciones.

saludos, TriTangoTraders.

Mantenemos solamente posición en MGM esperamos definiciones.

3 comentarios:

  1. hola cada vez mejor chicos, como logran esto, tienen algun metodo, realmente son los mejores, seria bueno que pongan mas claramente las horas que hacen los updates o actulizaciones para que sea mas facil seguirlos

    ResponderEliminar
  2. hola hernan contactanos por email por esa via charlamos un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HERNAN las entradas las ponemos permanentemente el horario figura abajo de cada entrada trataremos de mejorar lo que pedis.

    ResponderEliminar