Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 17 de julio de 2010

BMA Banco Macro ADR


En la semana recibimos e-mails sobre BMA, producto que no venimos operando , BMA debería mantenerse en el corto plazo sobre la zona de 32 dólares, entiéndase como zona 31,80/31,90, como vemos en el gráfico subió en 5 ondas por lo tanto podríamos entrar en una sana corrección para este producto, el punto a soportar es los 32 dólares, de no aguantar estos valores creemos que podría corregir a la zona de 30 dólares.
Al alza sin caer de 32 dólares el objetivo está en torno a los 35/36 dólares del ADR.

Para convertir la cotización dólares a pesos se debe dividir por 10 el valor del ADR y multiplicar por el precio del dólar local, 32,74 dividido 10 por 3,94 da un valor de 12,85 pesos aproximadamente, que fuera el cierre en argentina.

TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario