Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 25 de julio de 2010

TENARIS actualización


Como venimos anticipando los 39/39,5 dólares que fueran resistencia durante 3 meses aproximadamente se superaron, el objetivo de corto plazo para TS está en torno a los 40,50/41 dólares, cierre de gap y posteriormente en los 41,5/42 dólares como objetivo secundario para luego empezar una corrección, para que este proceso alcista se mantenga intacto necesitamos que no se perfore nuevamente la zona de 39 dólares marcada con linea horizontal celeste, de darse los objetivos TS superará la zona de 40 dólares, punto importante en el gráfico de largo plazo.



Anexamos entrada DEL 18 DE MAYO de TS donde se puede ver la zona de 33/34 dólares planteada por el blog para un gran rebote, sin el diario del lunes TriTangoTraders anticipando los movimientos.
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/05/ts-actualizacion_18.html

TriTangoTraders.

2 comentarios:

  1. Lastima que los objetivos van de 2% al 3%, ahora si supera 40.5/41 vamos a 41.5/42, porque lo que los análisis no son operables en principio, dado las comisiones. Lastima porque por lo general son buenos análisis, pero bueno, en este papel por lo menos no son operables.

    Saludos! Y gracias por toda la info que aportan.

    ResponderEliminar