Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 16 de julio de 2010

Tenaris actualización


TS alcanzó el objetivo propuesto en la última entrada en la zona de 39/39,50, como vemos en los gráficos de corto/largo plazo, es fundamental supere con fuerza los 39 dólares, de largo lleva dos mes y medio sin pasar estos valores y en el corto 3 ruedas, de superarlos estimamos alcanzará primero 39,50 y luego la zona de 40,50 donde dejó un gap, recordemos que los 40/40,50 dólares fueron un piso importante antes que TS empezara la corrección a la zona de 33/34 dólares, ahora esta zona es la que se debe pasar para dejar atrás correcciones mayores.

Resumen:
Fundamental superar los 39/39,50 para alcanzar los 40/40,50 dólares, el soporte está en los 37 dólares, zona que no debería perforarse en caso de corrección.

TriTangoTraders.

Entrada anterior

http://tritangotraders.blogspot.com/2010/07/tenaris-actualizacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario