Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 17 de julio de 2010

MGM punto o banca, actualización


MGM luego de darnos buenos resultados en la zona de 9 dólares alcanzado los 10,60 dólares aproximadamente, entró en una corrección cerrando la semana en 9,68 dólares, de aquí en más simplificando el gráfico sin caer en análisis que solo confunden a los lectores, nuestro blog se caracteriza por poner valores y cumplirlos, vamos a poner nuestros próximos puntos de inversión en este producto.

Superando los 10/10,25 dólares tomaremos posición para vender en la zona 11/11,25 dólares.
Si el producto nuevamente se acerca a los 9 dólares tomaremos posición muy corta con stop ajustado en 8,80/8,90 dólares.
De no aguantar la zona de 9 dólares nuestro punto de compra en este producto será en los 8/8,20 dólares.

En el medio nos mantenemos al margen, no tiene sentido la inversión sin confirmación, tres valores, tres zonas de compra, lo que primero suceda iremos actuando según lo planteamos en esta entrada nueva.

TriTangoTraders.

1 comentario: